Comunidades rurales están siendo beneficiadas con la Fundación Sonigas

México ha sido uno de los más países más afectados por la pandemia y esto ha dejado a cientos de familias en situación de vulnerabilidad, especialmente en las comunidades rurales e indígenas.

Esta delicada situación social le dio vida a la Fundación Sonigas, la cual se encarga de entregarle despensas a las familias más necesitadas, o en condición de riesgo, a causa del Covid-19.

En efecto, la Fundación Sonigas ha logrado entregar más de 3.000 despensas semanales en las zonas más perjudicadas por la crisis sanitaria y económica desatada por la pandemia.

Durante los últimos meses lograron visitar zonas como la Loza de los Padres, Las Coloradas y la Laborcita, para entregarles productos alimenticios a los núcleos familiares que no tenían cómo adquirirlos debido a la crisis.

Campaña humanitaria y social

Sin duda, la Fundación Sonigas está 100% comprometida con prestarle apoyo humanitario a la población mexicana que no tiene los recursos necesarios para abastecerse con comida o alimentos.

Andrea Cruz, quien trabaja activamente con la Fundación Sonigas, ha dicho que todo el equipo se siente profundamente satisfecho con el trabajo realizado hasta ahora, ya que le han tendido una mano amiga a miles de familias.

Recientemente visitaron la comunidad de Duarte, ubicada en Guanajuato, para entregarle más de 200 despensas a las familias más afectadas por la pandemia.

Comunidades agradecidas

Hay que destacar que sus habitantes no dudaron en manifestarle su profundo agradecimiento a los integrantes de la Fundación Sonigas encargados de entregarles las despensas.

Básicamente emitieron unas palabras de gratitud por la colaboración prestada, ya que les demostró que “se habían acordado de quienes más lo necesitan”.

Finalmente, es importante mencionar que la Fundación Sonigas fue impulsada por Sonigas, el conglomerado gasero más relevante de México.

Adicionalmente, hay que destacar que ha contado con el respaldo del empresario Salvador Oñate Barrón, y por eso no es de extrañar que haya cosechado tantos triunfos en tan solo unos cuantos meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s